Los Pasos del Maestro
Conversión Verdadera y Falsa

Conversión falsa es una de las tragedias más grandes y lamentables dentro de la Iglesia Cristiana. Cada año miles de personas aceptan a Cristo, pero lamentablemente la gran mayoría de ellos se alejan de la fe. Esto se debe a que muchas personas reciben la fe, pero solo por la promesa de recibir una mejor vida y felicidad. El Evangelio de Cristo no es una promesa de felicidad, sino una promesa de justicia es decir que nos hace justos enfrente de Dios. Jesús murió para que nosotros viviéramos y heredemos el reino de Dios.  El evangelio nos prepara para el día que tengamos que cruzar la puerta a la eternidad. Escuchen este importante mensaje predicado por Ray Comfort titulado “Conversión Verdadera y Falsa”.

 
   
 




 
El Secreto Mejor Guardado del Infierno
  • ¿Por qué más del 80% al 90% de nuevos convertidos se alejan de la fe?
  • ¿Por qué muchos cristianos profesantes muestran poca o ninguna evidencia de su fe?
Escuchen este importante mensaje que cambiara su caminar cristiano para siempre.
 
   
 




 
Episodio 1 - Dios Tiene un Plan Maravilloso para tu Vida

Escuchen el primer episodio de la segunda temporada de nuestro programa de tele realidad Los Pasos del Maestro – “Dios Tiene un Plan Maravilloso para tu Vida”. Descubra por qué el popular mensaje de “Dios tiene un plan maravilloso para tu vida,” no es Bíblico. En este  este episodio Kirk Cameron contestará preguntas que surgen sobre “la vida en abundancia” ofrecida en las Escrituras.

 
   
 




 
Episodio 2 - La Conciencia

Escuchen el segundo episodio de la temporada 2 de nuestro programa de tele realidad Los Pasos del Maestro – “La Conciencia”. ¿Qué es la conciencia y por qué nos habla solo de aspectos morales? Vea cómo la conciencia del pecador puede trabajar para usted, cuando le comparte el evangelio de la manera que Jesús lo hizo.

 
   
 




 
Episodio 3 - Alcatraz, Al Capone, Alcohol

Escuchen el tercer episodio de la temporada 2 de nuestro programa de tele realidad Los Pasos del Maestro – “Alcatraz, Al Capone, Alcohol”. Este episodio fue grabado en la infame prisión de Alcatraz. Descubrirá cómo es que las “prisiones” atrapan al mundo, y cómo Dios nos ha dado la llave para liberarlos.