PDF Imprimir Correo electrónico

Hola, muchas felicitaciones por tan excelentes materiales, mi nombre es Felipe Atehortua de la Ciudad de Medellín- Colombia y les cuento que estos materiales tienen revolucionada mi vida y la de mi esposa junto con los jóvenes que lideramos, hemos comprado el curso básico de los pasos del maestro y también la segunda temporada del programa de televisión y han sido de gran bendición.  . Felipe A  – Colombia.


Bendiciones amados hermanos, mi nombre es Angel Sanchez y sirvo al Señor como pastor en una congregación de Buenos Aires Argentina y como capellán en una unidad carcelaria donde también se congregan muchos internos, por algunos meses el Señor me ha inquietado a preparar mensajes sobre la verdadera conversión y vida cristiana. Ayer por primera vez vi sus programas a través de la cadena Enlace y ha sido de mucha bendición para mí. Si fuera posible me gustaría adquirí los materiales o distribuirlos en este país. Muchas bendiciones - Pastor Angel Sanchez – Argentina.


Buenas tardes. Vivo en México, D.F. Hoy envié un comentario a Facebook. Estoy inscrita al Boletín y lo que he visto tanto en Enlace como vía internet, verdaderamente me ha impactado. Yo quiero vivir lo que ustedes viven y comparten. Esto ha sido de gran aliento para mi hija y yo. Deseo conseguir el material que anuncian, para compartir con personas que no conocen a Cristo. Olga – México.


PRIMERO QUE TODO QUE DIOS LES BENDIGA POR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO PARA ABRIRNOS LOS OJOS A MUCHOS DE NOSOTROS QUE AUNQUE NOS CONSIDERAMOS CRISTIANOS ESTAMOS EN UNA ACTITUD DEMASIADO PASIVA. VIENDO SU PROGRAMA  POR ENLACE DE LOS PASOS DEL MAESTRO ME QUEDE IMPACTADO Y RETADO A COMENZAR A SERVIRLE A DIOS TAL COMO DEBE SER, Y NO DE LA FORMA PASIVA COMO ANTES PENSABAMOS. BENDICIONES,  ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR SU MATERIAL   PASOS DEL MAESTRO, EN LA CIUDAD DE BOGOTA.   RAFAEL IZQUIERDO RAMIREZ – COLOMBIA.


Hola... como puedo hacer para conseguir los materiales de LOS PASOS DEL MAESTRO. Mi nombre es Diego Velázquez y soy Pastor de la Iglesia Bautista Misionera de la Ciudad de Encarnación República del Paraguay. Estoy sumamente interesado en los materiales y el permiso correspondiente para enseñarlo a la congregación. He puesto en práctica lo que he encontrado en su página y el resultando es impresionante a la hora de la predicación del evangelio. Por favor me urge recibir la respuesta. El Señor los bendiga.  Diego V. – Paraguay.


Quisiera saber cómo adquirir sus materiales para compartir estos estudios en la iglesia, vi el programa y me pareció espectacular, practico, real impactante muy bueno – Colombia.


Bether Velez: Gracias a Dios por los Pasos del Maestro. Un amigo me trajo de USA el paquete completo de los pasos del maestro y ha revolucionado mi vida de tal manera que mi predicación ha cambiado notablemente. Además en la Iglesia en donde me congrego hemos iniciado el curso con unos 30 hermanos, empezamos el jueves anterior y les ha impresionado la primera clase del curso Los Paso del Maestro, gracias hermanos. Estoy escribiendo desde Santa Ana Magdalena Colombia.


Orlando Burgos: Una Bendición Hermanos, su programa que está llegando acá a Perú, soy misionero y su material lo veo excelente para el trabajo que hacemos.  Perú necesita bastante del evangelio y de enseñanza, gracias por su aportación y espero que Dios permita que un día este en Perú. Bendiciones.


Anthony Rivera Este mensaje está poderoso y habla la realidad de que existen falsas conversiones. Gracias a Dios y a Aguas Vivientes, ahora salgo a la calle a predicar ley, arrepentimiento y el perdón de pecado que hay en Jesús. Puerto Rico.


Glorysabel Palomo Álvarez: Hoy fue la primera vez que vi el programa en Enlace y les puedo decir que fui muy bendecida con él. Tengo algunos amigos a los que quisiera compartirles de Jesucristo y este programa me ha dado muy buenas estrategias para hacerlo de la manera correcta sin herir susceptibilidades. Gracias – Venezuela.


Doris Graterol ¡IMPRESIONANTE EL PROGRAMA DE DIOS! MUCHAS VECES ME HE SENTIDO DESANIMADA AL PREDICAR EL EVANGELIO. ESTE PROGRAMA ME ENTREGO NUEVAS HERRAMIENTAS. SIGAN ADELANTE MEXICO.


Martin Karla Santizo Ayer tuve la oportunidad de ver su programa en Enlace, me gustó mucho y deseo que sigan adelante con la gran comisión y bendiciendo al cuerpo de Cristo. Nos enseñan mucho, oro porque siempre tengan el respaldo de Dios. Saludos desde Guatemala.


Valentina Umaña García me fascino el programa junto con mi esposo lo vimos anoche y quedamos maravillados como predican en las calles - de verdad DIOS esta con ustedes bendiciones – U.S.