Socio de Apoyo Financiero

Muchas gracias por su interés en convertirse socio de Aguas Vivientes mientras buscamos cumplir con la Gran Comisión por medio de las numerosas oportunidades de alcance de este ministerio. Comenzando con nuestra serie televisiva Los Pasos del Maestro, las conferencias, talleres de evangelismo, nuestro ministerio hispano, y mucho más. Nosotros creemos que Dios suple para las necesidades del ministerio y parte de esa provisión es llena por medio de cada persona a quien el Señor guía a asociarse con nosotros con habitual oración y apoyo financiero.

Existen una serie de métodos a través de los cuales usted puede apoyar al ministerio financieramente. La siguiente es una lista de estas opciones:

  1. Tarjetas de crédito

    Dona Ahora



    Esta es el método más conveniente para hacer una donación al ministerio. Usted puede realizar su donación visitando nuestra página segura de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito (haga clic en el botón Socio que aparece arriba), o hablando por teléfono con uno de nuestros representantes del ministerio al llamar al número gratuito (800) 437-1893. Si está poniendo una orden para recursos evangelísticos, también puede solicitar que su donación sea agregada a la orden. Nuestros representantes de servicio al cliente están siempre disponibles para ayudarle en lo que necesite.
  2. Efectivo o Cheque

    Este continúa siendo el método más simple y directo de recibir su apoyo financiero. Haga clic aquí para descargar nuestro formulario de donaciones por correo postal. Favor de enviar cualquier donación a:

    Living Waters
    Attn: Finance & Accounting
    9818 Arkansas St
    Bellflower CA 90706

  3. Transferencia Electrónica de Fondos (EFT)

    Para aquellas personas que prefieren no usar una tarjeta de crédito, podemos procesar su donación por medio del débito directo de su cuenta de cheques. Haga clic aquí para descargar nuestro formulario de Transferencia Electrónica de Fondos (EFT) con instrucciones sobre cómo utilizar esta opción.

  4. Donaciones por acciones o valores

    Los socios que deseen hacer una donación en la forma de acciones o valores negociables, pueden hacerlo por medio de nuestro corredor de bolsa de Wells Fargo. Favor de contactarse con nuestra oficina a través de nuestro correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y nosotros le proveeremos el número de cuenta y la información requerida.

  5. Contribuciones planeadas

    Las donaciones planeadas o diferidas pueden brindar importantes beneficios a usted y a sus seres queridos, en la actualidad y en el futuro, mientras que brinda apoyo financiero a Aguas Vivientes en sus esfuerzos de alcance por futuras generaciones. Las donaciones patrimoniales incluyen bienes y legados de seguro de vida y jubilación. Sin embargo, una donación también puede ser una manera en la que la persona aporte la donación de activos no líquidos en el presente. Para iniciar una conversación sobre cómo puede ayudar a Aguas Vivientes con una donación patrimonial o planeada, comuníquese directamente con nuestro Director de Relación con el Donante, Alan Pearson a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

    Aguas Vivientes no ofrece consulta fiscal, jurídica o financiera. Instamos a los donantes a buscar asesoría de sus propios consultores legales y financieros para cualquier aspecto legal y fiscal relacionado a la estructura de sus donaciones.

  6. Propiedad y otros tipos de donaciones

    Agradecemos cualquier apoyo que el Señor supla a través de usted. Si está considerando dar una donación especial o de singular tipo, llámenos antes de hacerlo para asegurarnos que tenemos las instalaciones para recibir su donación y poder ponerlo al mejor uso posible para la expansión del evangelio. Tenga en cuenta que hay ciertos tipos de donaciones que no son prácticas, o nos son imposibles recibir, así que asegúrese de comunicarse con nosotros antes de coordinar cualquier arreglo para su traslado.

  7. Donación de autos, botes, etc.

    Aguas Vivientes se ha asociado con Cars 4 Cause (autos por una causa) para administrar su donación de dichos bienes. Debido al tiempo y documentos de transferencia que con frecuencia conllevan, Cars 4 Causes parece ser una opción lógica. Si desea donar su vehículo o bote a Aguas Vivientes, haga clic en el siguiente enlace de Cars 4 Causes, el cual lo dirigirá a nuestra página de Aguas Vivientes en su sitio web.
    Cars4Causes.com

  8. PayPal y Ebay Giving Works

    Aguas Vivientes figura como una organización benéfica bajo el programa Giving Works Program de Ebay. Puede visitar la página Giving Works de Ebay y designar una donación de cualquier monto a Aguas Vivientes como parte de una venta, compra o donación única en la sección Donate Now. Las donaciones realizadas a través del programa Giving Works pueden ser pagadas por medio de una cuenta de PayPal.


Preguntas o Cambios

Si tiene alguna pregunta relacionada al ministerio, a convertirse en un socio, no dude en comunicarse con nuestro Director de Relación con el Donante, Alan Pearson a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Este correo electrónico está protegido de ataques informáticos de spam (spambots). Usted necesita habilitar JavaScript para visualizarlo o llamar al 562-207-2283.

Si usted ya es un socio de apoyo financiero y necesita hacer algún cambio a su información de socio, envíe esos cambios por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Este correo electrónico está protegido de ataques informáticos de spam (spambots). Usted necesita habilitar JavaScript para visualizarlo o llame a nuestro Departamento de Finanzas y Contabilidad al 562-207-2281. Si desea que nosotros nos comuniquemos con usted, envíenos su solicitud con el día, hora y número telefónico más conveniente para usted.

Sabemos que el deseo de los creyentes alrededor del mundo es que continuemos siendo buenos administradores de los recursos que Dios nos ha concedido. Nuestra esperanza es ayudarle a lograr exactamente eso. Al convertirse en nuestro socio para cumplir con la Gran Comisión, nuestro alcance de todo el planeta se convierte en SU alcance de todo el planeta. A medida que el Señor provee, su continuo apoyo financiero le permite, a través del ministerio, plantar las semillas del evangelio en los corazones del perdido y equipar a los siervos para esta tarea alrededor del mundo.

Nota: Todas las donaciones son deducibles de impuestos en los Estados Unidos en la medida que lo permita la ley. Living Waters Publications (publicaciones de Aguas Vivientes) es una organización benéfica U.S. 501(c)(3), y nuestros alcances, como Los Pasos del Maestro y la Alianza de los Embajadores, son ministerios de Living Waters (Aguas Vivientes). Nuestro Número de Identificación Personal del Contribuyente es 27-0094016.